Comisión de Servicios de Marketing

Transparencia y flexibilidad son las claves para una gestión eficiente de las agencias de publicidad

La Asociación de Marketing de España inauguró la Comisión de Servicios de Marketing con una jornada protagonizada por BBVA, Advise y Arnold.

La Asociación de Marketing de España crea, con este primer encuentro protagonizado por un Anunciante (BBVA), una de sus Agencias (Arnold) y la consultora de servicios de marketing Advise, una nueva Comisión de reflexión e investigación: la comisión de Servicios de Marketing. Será el foro adecuado donde compartir investigaciones, herramientas, casos, reflexiones, etc. sobre todo lo que puede aportar valor al Director de Marketing a la hora de contratar servicios externos en el desarrollo de su función.

seguir leyendo
————————————————————————————————————————————————————-

¿Cuándo?: jueves 20 de Marzo 2014, 09:30

¿Dónde?: Auditorio del BBVA Innovation Center

¿Tema?: Cómo gestionar eficientemente a las agencias creativas – El caso BBVA

Comenzamos con las actividades que prevemos organizar desde la Comisión de Servicios de Marketing que como sabéis lidera Advise Consultores. Nos complace invitarte a este encuentro el próximo jueves 20 de Marzo de 09:30 a 11:00, en el Auditorio del Centro de Innovación BBVA en la Plaza de Santa Bárbara, 2. 28004-Madrid.

En esta ocasión la idea es debatir sobre el modelo de governance de las agencias creativas, conociendo de primera mano el caso real del BBVA.

Para ello contaremos con José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España y Portugal en BBVA, Cristina Barturen Directora General de la agencia Arnold 4D y con Alicia Verdasco y Guillermo Navarro, de Advise Consultores.

Posteriormente tendremos la oportunidad de participar en una interesantísima visita guiada al Centro de Innovación que amablemente nos ofrece BBVA. La visita se desarrollará a partir de las 11:30h y dura aproximadamente 45 minutos.

¡¡ULTIMAS PLAZAS!!