DÍA MKT

El DÍA MKT es una jornada única para que los profesionales del marketing nos encontremos, dialoguemos, aprendamos y crezcamos profesionalmente. El origen de esta gran cita está en la puesta en marcha por parte de la Asociación de Marketing de España (MKT) de los Premios Nacionales de Marketing, cuya primera edición se celebró en el año 2009. Lo que empezó como una gala para valorar públicamente los mejores trabajos del año en el sector ha derivado en el gran evento que ahora es el DÍA MKT.

La entrega de premios sigue puntualmente celebrándose durante esta jornada y es el gran colofón que todos los candidatos esperan. Pero en los últimos años hemos querido aprovechar mucho más este día: charlas, sesiones de trabajo, mesas de debate y encuentros de networking  complementan un programa intenso de actividades.

Gracias a este completo programa de actividades, el DÍA MKT se ha convertido en una cita imprescindible para conocernos, conversar, aprender y compartir experiencias en torno a las nuevas estrategias, las más actuales tendencias del marketing y la incorporación al sector de las nuevas tecnologías por parte de las empresas e instituciones de nuestro país.

El DÍA MKT es un evento profesional exclusivo para socios de la Asociación de Marketing de España, si eres socio, te animamos a que te inscribas cuanto antes, si todavía no eres socio de MKT, no pierdas tiempo y únete a la asociación profesional de marketing más grande de España, no sólo tendrás la oportunidad de asistir al DÍA MKT, sino que podrás disfrutar de los muchos beneficios que conlleva ser socio de MKT.

Descubre los PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

1 Respuesta a los comentarios