Informes Ceprede

Fruto de la colaboración entre la Asociación de Marketing de España y la Asociación Centro de Predicción Económica (CEPREDE), todos nuestros socios tienen a su alcance mensualmente informes y documentos con valiosos análisis para planificar sus acciones.

“Cada mes se publican en esta sección informes económicos de CEPREDE de utilidad para nuestros asociados”

CEPREDE colabora desde 2010 con MKT en la elaboración de documentos de interés para todos los socios como el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) y el Análisis del Marketing en España (AMES).

Además, desde 2015 y fruto de la mejora del acuerdo entre ambas entidades, los socios de MKT pueden acceder a otros estudios e informes de interés elaborados por CEPREDE y que pueden serles de utilidad. En definitiva, más material profesional que puede ayudar a los socios en sus tomas de decisiones y en sus previsiones de futuro.

Mensualmente se publican distintos materiales. Si eres socio tienes acceso ilimitado a todos ellos en el área privada. Si aún no eres socio, algunos de estos documentos están a tu libre disposición, pero el acceso a otros es sólo una de las muchas ventajas de ingresar en la Asociación de Marketing de España.

Informes para socios
Si eres socio, puedes acceder a la sección documentación del área privada con tu usuario y contraseña y consultar los informes elaborados por Ceprede

Panorama sectorial. Previsiones (dic. 2016)

Revisión de expectativas de la actividad económica global (oct. 2016)