MARKETING DEPORTIVO

La Asociación de Marketing de España (MKT), en respuesta a su vocación de difundir y poner en valor el marketing, da un paso más con la creación de un Observatorio específico para analizar la importancia del deporte en la estrategia de marketing de un número creciente de empresas.

El deporte es un fenómeno al que cada vez se destinan mayores presupuestos desde el área de Marketing, Branding, Publicidad, etc. Y no es de extrañar, ya que cada día juega un papel más relevante entre la audiencia. De este modo, MKT pretende, con la ayuda de todos los actores significativos en el terreno, constituir aquí un centro de reflexión, análisis y experiencias compartidas.

Con esta nueva línea de trabajo, buscamos que el marketing deportivo avance, consolidando y normalizando los conocimientos y la experiencia adquirida por todos los componentes de esta industria, de una manera ética y sostenible. Además, constituirá un foro activo de debate e intercambio de experiencias sobre Marketing Deportivo y un foro de networking para el sector del Business y el Deporte.

Desde esta sección de la web de MKT, te animamos a que consultes la información que se publica y seas activo en el desarrollo de las actividades que se proponen.

Próxima cita:

III Jornada #MKTDeportivo – Mujer y deporte desde el punto de vista del marketing.  28 de noviembre, Auditorio Banco Sabadell (Madrid)

Más información e inscripciones

Documentación #MKTDeportivo:

Accede a toda la documentación de los webinars, presentaciones y jornadas #MKTDeportivo.

Documentación

Conoce a las personas detrás de #MKTDeportivo:

Miembros del comité asesorNuestros ponentes