Observatorio de branding

Un evento cuyas conclusiones son una ventana abierta al análisis de la evolución que están sufriendo las marcas en un entorno incierto y cambiante.Un espacio abierto a la reflexión, el conocimiento y la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Se trata de una plataforma estable y organizada donde debatir y dar información, con el objetivo de conseguir que las marcas sean cada vez más relevantes para los consumidores.Se trata de una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre Coleman CBX y la Asociación de Marketing de España y GFK, que nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante para compartir, que contribuye a reforzar la efectividad del marketing y el branding.
Su promesa: Get inspired > Get transformed > Get ready, recoge el espíritu y misión del Observatorio de Branding: servir de inspiración para todo lo nuevo y relevante que es necesario transformar en nuestras marcas, elevar los estándares de calidad y accionarlos más y mejor.

“Un espacio desde el que tomar el pulso a la actualidad, a la transformación y a lo último en marcas.”

Consulta los Observatorios del Branding