Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:

1. Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  2. Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importantecarga científica y profesional.
  3. Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante durante el último año.
  4. Y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangiblesy han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Categorías de los X Premios Nacionales de Marketing

Marca Startups y Pymes
Innovación Mejor Profesional de Marketing
Internacionalización LATAM
Lider Empresarial Impulsor del Marketing
Marketing Social
Premio Nacional de Marketing

Como novedad en esta edición, y con motivo del X Aniversario, se entregará un Premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década.

La inscripción en cualquier categoría es totalmente gratuita y la puede realizar cualquier profesional de marketing, empresas, agencias, medios y miembros del jurado, en su propio nombre o a favor de terceros.

Sigue toda la actualidad de los X Premios Nacionales de Marketing aquí

Ediciones anteriores

Desde el año 2009 se vienen entregando los Premios Nacionales de Marketing, otorgados por la Asociación de Marketing de España. Aquí puedes encontrar toda la información de las ediciones anteriores:

Vídeo resumen IX Premios Nacionales de Marketing