Skip to content

Últimas noticias

El último informe de Grupo Eventoplus revela que el 73 % de las empresas han incrementado la importancia de los eventos en sus estrategias de marketing

Grupo Eventoplus lanzó recientemente su Estudio de Mercado 2024 sobre la industria de eventos profesionales en España, siendo el único análisis integral del sector desde la perspectiva de marcas, agencias y proveedores. Durante las últimas dos décadas, el sector de eventos ha consolidado su posición como una herramienta estratégica tanto para el marketing (eventos externos) […]

Últimas noticias

La Inteligencia Artificial como medio para forjar relaciones auténticas con los consumidores

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

Los pagos empresariales B2B lideran el panorama de transacciones en España

Presentamos los resultados del tercer informe del Observatorio Payments 2024, que recoge las tendencias actuales en los pagos B2B y la Inteligencia Artificial en los procesos de pago. En la mañana del 22 de febrero, la Fundación PONS acogió la presentación del informe del «Observatorio Payments 2024». Esta tercera edición del estudio ha sido elaborada […]

Estudios y análisis

Tendencias en branding, marketing inclusivo y Threads en la Blogosfera AMKT de marzo

Ya puedes acceder a la selección de artículos de marketing del mes de marzo, seleccionados por ditrendia. ¡Disfruta la lectura! En nuestra selección de este mes, te presentamos los 10 mejores artículos de marketing que hemos seleccionado para ti de los cientos que leemos cada mes. Descubre cómo el marketing inclusivo está rompiendo barreras, la […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
IA y el futuro de las búsquedas

El Foro-IA publica su primer informe sobre el impacto de la tecnología generativa en el SEO

Bajo el nombre de «IA y el futuro de las búsquedas», el foro-IA propone replantear completamente las estrategias de posicionamiento para paliar las repercusiones que tendrá la revolución de la Inteligencia Artificial en el SEO, tal y como lo conocemos. El avance imparable de la inteligencia artificial, y en especial la generativa, supone una auténtica […]

Accenture Life Trends 2024

Accenture Song comparte su informe anual sobre la relación de las personas con las marcas

Nuestro socio colaborador presenta Accenture Life Trends 2024, donde se recogen distintas tendencias sobre la interrelación de las personas y sus comportamientos, así como actitudes con el mundo que les rodea, ya sean empresas, tecnologías u otros cambios en la sociedad. La armonía entre las personas, la tecnología y las empresas está sometida a presiones […]

Marcas con valores

¡Participa como experto en una nueva edición del estudio Marcas con Valores 2024!

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]

Estudios y análisis