ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DIGITAL AWARDZZ 2016

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DIGITAL AWARDZZ 2016

Futurizz convoca la segunda edición de los Digital Awardzz, que buscan reconocer y premiar las propuestas más innovadoras del negocio digital, y abre el plazo de inscripción para todos aquellos proyectos innovadores que se enmarquen dentro de temas como el Digital Marketing, Social Media, Mobile, eCommerce, soluciones de pagos o content. La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre.

Este año, las categorías de los premios serán:

  • Uso más innovador en canales de Social Media
  • Desarrollo más innovador de content
  • Mejor mobile app
  • Mejor campaña de marketing digital multiplataforma
  • Mejor proyecto de innovación en medios
  • Mejor innovación en plataforma de pagos
  • Mejor proyecto eCommerce

El jurado elegirá tres finalistas por cada categoría, de los cuales uno será el ganador. Además de las siete categorías anteriores, el jurado premiará también al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora. Además, nos alegramos de comunicar que Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España, formará parte del jurado de este año, y desde la Asociación también colaboraremos con la entrega de uno de los galardones en la ceremonia, que se celebrará el día 6 de octubre en Madrid.

Futurizz-1-webEl año pasado, los Digital Awardzz premiaron el trabajo de grandes marcas como MEC para Paramount Pictures, Antevenio para Cruz Roja, Room Mate Hotels, Hello Media Group para Subaru, o BBVA Innovation Center. Además, Almudena Román, Directora General de ING, se hizo con el galardón a la CEO digital del año, NH Hotels con el de equipo más digital y Sanitas como la mejor empresa de transformación digital.

El plazo de participación está abierto hasta el 15 de septiembre. Consulta las bases completas y requisitos de la convocatoria en www.digitalawardzz.com.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 27, 2016

    Para inscribirse en algún concurso la empresa tiene que estar en España, o puede ser una empresa online situada en otro país pero que sea fundadora una española. Gracias

    Responder

    • Avatar
      septiembre 27, 2016

      Hola Sara. Lamentablemente, el plazo para la inscripción de candidatos cerró el pasado 15 de septiembre. Para otros premios, depende de cada caso. Esa información siempre aparecerá reflejada en las bases de participación. Un saludo y gracias por el interés.

      Responder

Leave a comment