PRESENTA TU CANDIDATURA PARA LA CATEGORÍA LATAM DE LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

El plazo para presentar candidaturas en la categoría LATAM permanecerá abierto hasta el 3 de marzo. El plazo para el resto de categorías está cerrado.

La Asociación de Marketing de España concede cada año los Premios Nacionales de Marketing para reconocer el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones. Para la edición 2016 se presentaron más de 200 candidaturas y el acto de entrega, que tuvo lugar en Teatros del Canal el pasado 26 de mayo, reunió a más de 750 profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones. Entre los ganadores de las diferentes categorías se encontraron Hawkers, Mercedes Benz, Salud on Net, Uno entre cien mil, Iberia, Car2Go y Beatriz Navarro de FNAC.

El plazo de presentación de candidaturas para la novena edición está abierto y podrá hacerse de forma totalmente gratuita en dos modalidades distintas: la primera de ellas, te permite presentar a tu empresa y, la segunda, te da la opción de proponer a otra empresa que creas merecedora del premio.

Las categorías en las que se puede participar son: Marca, Innovación, Instituciones, Internacionalización LATAM, Pymes, Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del Marketing. Entre las novedades de este año, se encuentra la división de la categoría LATAM en dos subcategorías, cada una con su correspondiente premio. Por un lado, y como ya se hizo el año pasado, se premiará a empresas españolas que hayan desarrollado estrategias de éxito en Latinoamérica. Pero, además, por primera vez en esta edición, se premiará también a empresas de Latinoamérica que desarrollen su trabajo en el mercado latinoamericano.

A continuación, os dejamos las bases completas de la convocatoria y los formularios de inscripción de candidatos.

CONSULTA LAS BASES COMPLETAS AQUÍ

Presentación de candidaturas:

Esta es tu opción si eres el director de marketing o formas parte del equipo de marketing de una marca, y también si eres una agencia y quieres presentar a algunos de tus clientes.

Presenta tu candidatura

Propuesta de candidatos:

Además de presentar a tu propia empresa como candidata a los premios, también existe la opción de proponer a aquella empresa o persona que consideres merecedora del premio.

Propón a tu candidato

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.