Acciona se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo

Acciona se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo

Acciona, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras, se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Con esta incorporación se vuelve a poner de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de la industria y los servicios.

Acciona siempre ha mostrado un gran interés por desarrollar grandes estrategias de marketing.  Precisamente, su labor fue reconocida en la pasada edición de los Premios Nacionales de Marketing, donde logró la plata en la categoría de “Internacionalización LATAM”, por sus campañas de marketing desarrolladas en Latinoamérica. En concreto, el jurado valoró varías líneas de acción centradas en la lucha contra el cambio climático.

Con Acciona como nuevo socio corporativo, se refuerza la apuesta decidida de MKT por las entidades españolas que tienen un alto componente de marketing en su estrategia empresarial, una clara orientación al cliente, una gran presencia internacional, y que contribuyen a prestigiar la marca España fuera de nuestras fronteras.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment