BANKIA, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

BANKIA, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Bankia se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Una incorporación que evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito financiero y supone la consolidación de este sector dentro de MKT, entre cuyos socios se encuentran las principales marcas líderes en banca.

Bankia es un grupo financiero de ámbito nacional, con una destacada posición en los mercados de créditos y recursos de clientes. La entidad ha desarrollado grandes campañas de marketing en los últimos años que han contribuido a acercar la digitalización a las pymes españolas. Bankia cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice selectivo Ibex 35. Con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, está especializado en la prestación de servicios a particulares, autónomos, pymes y grandes empresas. Su negocio se extiende por toda España con una presencia mayor en los territorios de origen de la entidad, y cuenta con un equipo de profesionales formado por más de 13.000 personas.

De esta manera se refuerza la apuesta decidida de MKT por las entidades españolas con un alto componente de marketing y una clara orientación al cliente.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment