BEST AWARDS 2018 YA TIENE PALMARÉS. ¡DESCUBRE A LOS MEJORES DEL MARKETING ALIMENTARIO!

BEST AWARDS 2018 YA TIENE PALMARÉS. ¡DESCUBRE A LOS MEJORES DEL MARKETING ALIMENTARIO!

Los Best Awards 2018, únicos premios dedicados al marketing alimentario de España, ya tienen palmarés. El jurado de este año ha concedido un total de 101 galardones, que serán entregados en la ceremonia que se celebrará el próximo 18 de abril en el NH Collection Barcelona Tower. En la misma también se darán a conocer los cinco Grandes Premios que se han otorgado, así como los ganadores de los Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser.

Los 101 premios (32 oros, 24 platas y 45 bronces) se han concedido en las modalidades de Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot, pudiendo el jurado otorgar un Gran Premio en cada una de ellas a la pieza que por sus especiales características sea merecedora de este reconocimiento.

Consulta aquí el palmarés completo

 

A su vez, los premios Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser recaerán en la agencia y el anunciante, respectivamente, que mayor puntuación hayan obtenido según el número de galardones obtenidos. En la edición 2017, estos reconocimientos recayeron en Momentum Madrid y Campofrío, respectivamente.

Organizados anualmente por Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail y Restauración News), los Best Awards alternan cada año su sede entre Madrid y Barcelona y esta vez coincidirán con la celebración de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service (16-19 de abril-Recinto Gran Vía-Barcelona).

La totalidad de las piezas concursantes, tanto de la edición 2017 como de 2018, serán expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante los cuatro días de celebración de la feria.

El jurado

El jurado de esta edición de los Premios Best Awards, que se reunió en Barcelona el pasado 5 de abril para deliberar sobre las piezas inscritas, está formado por:

– José Antonio Rojano, brand manager de EL CORTE INGLÉS
– Cristina Kenz, directora de marketing de DANONE
– Natalia Gómez, directora de marketing de CODORNÍU
– Javier Portillo, director de marketing de CAMPOFRÍO FOOD GROUP
– Pedro Medina, director de marketing de LACTALIS
– Mar Doñate, directora de marketing de CALIDAD PASCUAL
– Joaquim Calaf, director general de CONTRAPUNTO BBDO BARCELONA
– Jordi Rosàs, presidente y director estratégico de &ROSÀS
– Jon Lavin, director creativo ejecutivo de MCCANN
– Luis Gandiaga, director general corporativo de BE ON
– Jordi Urbea, director general de OGILVY Barcelona
– Miguel Conde, director general creativo de BAP&CONDE
– Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP SPAIN
 Ángel Canales, director general de Valor y Marca de COMUNICA+A
– Gema Arias, creative strategy director de KITCHEN
– Elena Baz, directora de marketing de ANGULAS AGUINAGA
– Lucas Paulino, fundador de EL RUSO DE ROCKY
– Ed Carrasco, head of strategy de TANGO
– Alejandra Nuño, directora general de AMOR PROPIO
– Cristian Saracco, fundador de ALLEGRO 234
– Marta García Alonso, directora de marketing de HEINEKEN
– Gonzalo de Diego, responsable de creatividad y diseño de QUELINKA
– Álvaro Villarjubín, fundador & CEO de SEPTEMBER
– Marta Sierra, marketing manager Foodservice Iberia de MCCAIN
– Pablo Amade, director creativo de SUMMA/AEBRAND
 Jesús Ovejero, director general de MANIFIESTO
– Marc Morillas, CEO de MORILLAS
– Celia Martínez, directora de eventos y coongresos de Mahala Comunicación y vocal de AEVEA

 

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment