Cambios normativos que afectan  a las acciones de marketing por la Ley de Consumidores

Cambios normativos que afectan a las acciones de marketing por la Ley de Consumidores

Siempre atentos a los cambios normativos que se producen en relación a nuestra actividad como profesionales del marketing, os adjuntamos a continuación el documento elaborado por Riestra Abogados sobre los cambios normativos que afectan a las acciones de marketing por la Ley de Consumidores que entra en vigor el viernes, 13 de junio de 2014.

El documento se divide en dos partes, por un lado se informa sobre el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y por otro, se desarrollan los cambios que afectan a contratos celebrados a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.

Esperamos que el documento sea de utilidad para todos.

Pulse sobre la imagen para acceder al documento en PDF

Pulse sobre la imagen para acceder al documento en PDF

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment