Skip to content
Actualidad

Carlos Gracia, nuevo Director General de la Asociación de Marketing de España

Carlos Gracia Herreiz asumirá la Dirección General de la Asociación de Marketing de España para liderar una nueva etapa de expansión que consolide la trayectoria ascendente de MKT, y la sitúe como referente nacional en el impulso del mejor marketing, medio imprescindible para obtener el éxito empresarial. 

imagen620Carlos Gracia Herreiz asumirá la Dirección General de la Asociación de Marketing de España para liderar una nueva etapa de expansión que consolide la trayectoria ascendente de MKT, y la sitúe  como referente nacional en el impulso del mejor marketing, medio imprescindible para obtener el éxito empresarial.

Carlos conoce desde dentro la Asociación, ya que es miembro de su Comité Directivo desde hace 10 años, consejero desde hace 5 y lidera el proceso de elaboración del nuevo plan estratégico.  Coordinará, de acuerdo a estatutos, el proceso de renovación de la presidencia y de la nueva junta directiva para el periodo 2013 – 2015 y será el responsable de impulsar esta nueva etapa de la Asociación.
Cuenta con 20 años de trayectoria en marketing y comunicación. Se formó en  Procter & Gamble durante su etapa en Arbora & Ausonia, alcanzó la posición de Director de Marketing en Mahou y en su última etapa ha sido Director de Estrategia de Havas Media Iberia y Director General de Havas Sports & Entertainment, red global de marketing de contenidos del grupo. Es profesor de marketing en la Universidad Europea de Madrid.
Desde la Asociación se reconoce la labor desarrollada por Natividad Buceta Albillos, durante los últimos años directora general  de la Asociación.
La Asociación de Marketing de España, cuenta con más de 600 socios de toda España y un importante núcleo de socios corporativos que representan a empresas líderes en la práctica del marketing. Es punto de encuentro de la reflexión y el intercambio de ideas en decenas de actividades, organiza los Premios Nacionales de Marketing, cita inexcusable para el sector y desarrolla informes y estudios de primer nivel como el Índice de Expectativas de los directores de marketing o el recién presentado análisis del impacto económico del marketing en España (Ames).