Concurso para la creación de marca para Madrid como destino turístico

La Asociación de Turismo de Madrid (ATM) convoca un concurso abierto para la selección de la propuesta de creación de marca para Madrid como destino turístico, en el que nuestra asociación, MKT, interviene en calidad de Oficina Técnica, asumiendo una serie de funciones cuya relación se incluye en las Bases Generales del Concurso*.

Los interesados en participar, una vez leídas íntegramente las mencionadas Bases y verificado que cumplen los requisitos exigidos, deben proceder como se indica a continuación:

1º)  Fase 1. Inscripción: La solicitud de participación y la documentación exigida en las bases en esta fase deberán presentarse por correo electrónico a la dirección marcamadrid@madridnetwork.org antes del día 18 de abril de 2016, no más tarde de las 14:00 horas.

2º) Fase 2. Propuesta: Los concursantes invitados a presentar su propuesta en esta fase deberán hacerlo directamente en la sede de la ATM (calle de José Abascal, núm. 56 – 3ª planta CP 28003 MADRID) antes del 3 de junio de 2016, a las 14:00 horas.

Descarga las Bases Generales del concurso

El Jurado de esta edición del concurso estará formado por profesionales de distintas áreas en representación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Turismo de Madrid, la Asociación de Marketing de España y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD). Puedes consultar los miembros que lo forman a continuación:

Conoce la composición del Jurado del concurso

Es un honor para MKT, y aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a la Asociación de Turismo de Madrid, el haber sido elegida para intervenir en este proceso con el fin de poder dar un punto de vista en representación de la profesión de marketing.

Desde aquí os animamos a todas las empresas y profesionales que reunís los requisitos a participar en este importante proyecto y os deseamos mucha suerte a todos.

Las dudas y consultas sobre el concurso se resolverán llamando a los teléfonos 91 474 67 80 / 87, escribiendo a marcamadrid@madridnetwork.org o en el 91 548 49 15.

*El pasado lunes 4 de abril se subió erróneamente un documento que no era el definitivo, aunque ni las condiciones ni los plazos y fechas han sufrido modificación alguna.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

6 Respuesta a los comentarios

1. Avatar
    abril 08, 2016

Hola, por favor necesito los Anexo II y III, de las Bases del CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE MARCA PARA MADRID COMO DESTINO TURÍSTICO. No aparecen en el pdf que indicáis…
    Gracias! Patricia

• Avatar
      abril 11, 2016

Hola Patricia. Los Anexos II y III se proporcionarán a aquellos concursantes que superen la 1ª fase del proceso, como indica el segundo punto de las bases del concurso. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

2. Avatar
    abril 11, 2016

Buenas tardes. Los plazos de entrega de los Certificados Tributarios tardan en tramitarse 20 dias habiles. Ante la inminencia de los plazos de la primera fase, ¿se puede presentar el justificante de haberlos solicitado hasta que éstos lleguen? ¿sino que alternativa proponen? Muchas gracias y un saludo.

3. Avatar
    abril 12, 2016

Hola Buenas tardes estoy creando mi candidatura para el concurso, pero tengo una duda con estos credenciales (al no estar en España en este momento):

1. Acreditación de encontrarse al corriente del cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad de Madrid, impuestas por las disposiciones vigentes. A tal fin, deberán aportar Certificación positiva expedida por las citadas Administraciones.

2. Aportación de una certificación positiva, expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.

Porque aunque soy española, he estado trabajando fuera y he cumplido fuera con mis obligaciones, no sé si con la declaración responsable para obligaciones tributarias y Seguridad Social valdría. Y creo que para una empresa extranjera tendría la misma duda.

Les agradezco mucho su respuesta, porque es la única duda que tengo sobre la documentación

Muchas Gracias!!!