Digital Business World Congress: Enfrentándose a la avalancha digital

Digital Business World Congress: Enfrentándose a la avalancha digital

El marketing digital y la reconversión de las empresas para adaptarse a la presente situación es una de las preocupaciones más extendidas entre los profesionales del sector.  Para enfrentarse los dilemas que cualquier ejecutivo deberá afrontar  a la hora de transformar su modelo de negocio y para especificar las tecnologías que impulsarán la competitividad a través de la digitalización, llega el Digital Business World Congress.

Digital Business World CongressLos días 22, 23 y 24 de mayo, en el IFEMA de Madrid, #DES18 desgranará los dilemas más habituales a los que se enfrentan los comités de dirección de las empresas cuando piensan en cómo implementar su transformación, al igual que se pondrá de relieve la importancia de los avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial, el blockchain, cloud o ciberseguridad.

Un reciente estudio presentado por Forrester Research dejó constancia de que el 55% de los CEOs certifican que la transformación digital impulsa el crecimiento de las empresas en dos dígitos y que por ello todas las empresas deben priorizar la evolución de su modelo de negocio. El marketing digital tiene sus propias reglas y está dominado por la bidireccionalidad de los mensajes y las múltiples posibilidades analíticas. Sacar todo el partido de lo que ofrece internet supone un esfuerzo adaptativo que, sin duda, merece la pena.

Digital Business World Congress

El próximo mes de mayo, más de 18.000 ejecutivos llegarán a Madrid para descubrir las herramientas, soluciones y tendencias que pueden ayudar a mejorar sus modelos de negocio. El Digital Business World Congress les espera.

Si crees que tienes algo que aportar al debate, la búsqueda de conferenciantes para el evento está abierta hasta el 18 de eneroEnvía tu propuesta a la organización y no pierdas la oportunidad de inspirar a otros con tu historia y experiencia. La organización valorará la originalidad, el impacto y la innovación de cada charla y revisará los argumentos y el curriculum vitae de cada solicitante.

Envía tu solicitud de conferenciante

 

Más información sobre el evento en des-madrid.com
Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment