EVENTO DAYS 2016: EL SHOWROOM DE LOS EVENTOS

EVENTO DAYS 2016: EL SHOWROOM DE LOS EVENTOS

Los próximos 6 y 7 de julio vuelve al Pabellón 1 de IFEMA Evento Days, el showroom de los eventos organizado por eventoplus. En su 10ª edición, los eventos experienciales y las emociones que éstos provocan serán los grandes protagonistas de una cita en la que los profesionales podrán vivir en primera persona las nuevas tendencias del sector, gracias a divertidas actividades en formatos diferentes y un extenso programa de formación. Además, consolidada como jornada de referencia del mundo de los eventos, Evento Days pone en contacto a proveedores de servicios originales para eventos y organizadores.

Evento Days es:

  • INSPIRACIÓN: dos días descubriendo todas las novedades para tus próximos eventos.
  • NETWORKING Y CONTACTOS DIRECTOS: reuniones, encuentros y cafés entre los profesionales del sector.
  • PROFESIONALIZACIÓN: un gran programa formativo con los mayores expertos del sector que garantiza el éxito de asistencia.

Ni más ni menos que 80 expositores mostrarán sus productos y servicios más innovadores para crear eventos que dejen huella en los asistentes, una fuente infinita de inspiración para los profesionales que se pasen por Evento Days. Además, los diferentes stands han preparado un montón de actividades, como sorteos, conciertos o aperitivos, que conseguirán un ambiente único durante las dos jornadas.

 

Consulta la lista de expositores Programa de actividades de los expositores

 

En Evento Days también tendrás la oportunidad de escuchar a grandes profesionales del sector que compartirán con nosotros sus experiencias y nos contarán todo sobre las últimas tendencias en organización de eventos. El programa formativo, que se centrará en “Experiencias y emociones”,  lo formarán 25 ponentes y 28 conferencias donde absorber conocimiento e inspirarte para tus próximos eventos.

 

Consulta la lista de ponentes Programa de conferencias

 

La cita contó con casi 1.800 asistentes en 2015, cifra que se prevé aumentará en esta décima edición. Si todavía no te has convencido, eventoplus te da cuatro razones para no perderte este gran evento de eventos:

  • Descubre las últimas tendencias del sector para tus eventos: experimenta en vivo y en directo todos los servicios que te ofrece cada expositor.
  • Asiste al programa formativo exclusivo sobre “Experiencias y Emociones” e inspírate con los mejores ponentes.
  • Conecta con grandes profesionales como tú con los que podrás compartir y adquirir nuevas ideas y relaciones.
  • Emociónate y emociona: aprende a gestionar la conexión emocional con tus asistentes para lograr generar recuerdos más duraderos.

eventodaysPara acreditarte como visitante, introduce tu dirección de email en el siguiente enlace y sigue los pasos que te indicará eventoplus:

INSCRÍBETE AQUÍ

 

header_ES

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment