EXCLUSIVO SOCIOS: DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Entre las múltiples ventajas de ser socio de la Asociación de Marketing de España se encuentra el poder disfrutar de grandes descuentos e incluso entradas gratuitas para los eventos en los que colaboramos. Además, a raíz de una nueva colaboración de MKT y Harvard Deusto, también podrán beneficiarse de un gran descuento en la suscripción anual a sus publicaciones. Puedes consultar a continuación todas las promociones de los próximos meses:

OBSERVATORIO DE BRANDING: LOST IN CONNECTION? KEEP YOUR BRAND ON! – 23 de febrero en Madrid y 14 de marzo en Barcelona

El 23 de febrero en Madrid y el 14 de marzo en Barcelona se celebra la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables.

La entrada es gratuita para socios de MKT y tiene un coste de 40 euros para no socios.

Más información e inscripciones – MADRID Más información e inscripciones – BARCELONA

SUSCRIPCIÓN ANUAL A HARVARD DEUSTO

Las publicaciones Harvard-Deusto son las revistas de referencia indiscutible tanto en entornos académicos como profesionales. En sus páginas publican cada mes los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresarial.

Harvard Deusto ofrece a los asociados de la Asociación de Marketing de España el 50% de descuento en la suscripción anual. El precio habitual de la suscripción es de 219 euros al año, y los socios de MKT pagarán solo 109,5 euros / año.

Si eres socio, solicita aquí tu código de descuento Toda la información y suscripciones aquí

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.