TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL ANUARIO DE MARKETING 2017

Como cada año, ya estamos preparando una nueva edición del ANUARIO DEL MARKETING (2017), que este año incorporará estudios realizados por la Asociación de Marketing y de relevante interés para el profesional de marketing, así como una revisión general, desde el punto de vista de marketing, de algunos de los sectores más significativos: Experiencia y Satisfacción del Cliente; Análisis del Marketing en España; Índice de Expectativas de los Directores de Marketing.
Junto con estos estudios, se incluirán noticias y acontecimientos relevantes que, en el mundo de marketing, han tenido cabida a lo largo de 2016, así como una revisión, desde el punto de vista de marketing, de algunos de los sectores más significativos:

• Gran Consumo: Alimentación, Bebidas, Belleza, Higiene y Farmacia y Limpieza
  • Consumo duradero: Electrodomésticos, Objetos personales, Textil, Vestimenta Deportes y Tiempo libre, Automoción, Finanzas, Energía, Salud y Bienestar y Transporte, Turismo y Viajes.

Esperamos que con este esfuerzo que haremos para esta edición del Anuario, crezca exponencialmente el interés por su contenido y, consecuentemente, el interés por tener una presencia publicitaria.
Para que el Anuario 2017 vuelva a ser un éxito de edición y difusión, te solicitamos la colaboración editorial y publicitaria de tu empresa o institución. La tirada será de unos 7.000 ejemplares y se distribuye entre: todos los profesionales del marketing miembros de la Asociación; todos los asistentes a la entrega de los Premios Nacionales de Marketing y otros eventos de perfil similar; y entre los suscriptores de la revista Anuncios. Como además hay una versión digital, ésta también tiene una importante difusión adicional.

A continuación puedes consultar en más detalle las características generales del Anuario, su contenido y las tarifas publicitarias:

Descarga aquí la presentación comercial del Anuario de Marketing 2017