GANADORES DE LA 2ª EDICION DE LOS DIGITAL AWARDZZ

El pasado 6 de octubre, en la embajada de Bélgica, tuvo lugar la entrega de premios de la 2ª edición de los premios Digital Awardzz que organiza Futurizz, y en los que colabora la Asociación de Marketing, donde se premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online desarrolladas en España en este último año.
El palmarés fue el siguiente:
Uso más innovador en Canales de Social Media, para la campaña ‘#Quenocaiga’, de Ogilvy & Mather para Cruz Campo
Desarrollo más innovador en Content, para el proyecto ‘Ministerio del tiempo’, de RTVE
Mejor Mobile App, para la aplicación de clientes de Sanitas, de Accenture Interactive
Mejor Digital Marketing Multiplataforma, para la campaña de concienciación de usuarios de OCU, realizada por Antevenio
Mejor Proyecto de Innovación en Medios, para ‘Charlie The Bot’, de Accenture Interactive
Mejor Innovación en Plataforma de Pagos, para la solución ‘Snap’, de Popular Payments
Mejor Proyecto de Ecommerce, para ‘The Style Outlets’ proyecto corealizado por Neinver y Ricoh España y Carrefour.es
Así mismo, durante el acto se hicieron los reconocimientos a:
Pascual Clouzard, de Carrefour España, como CEO más digital
BBVA, como empresa con mayor transformación digital
The house, como Start-up más innovadora
Con esta entrega de premios se da por clausurada la edición 2016 de Futurizz, que volverá con su 3ªedición los próximos 26 y 27 de abril de 2017 y de las que os tendremos informado puntualmente desde la Asociación de Marketing.
Podéis ver un vídeo resumen de la gala aqui