Los Premios Smarties 2017 destacan el talento y la innovación móvil en España

El pasado 24 de noviembre, MMA Spain entregaba, por primera vez en nuestro país, los Premios Smarties 2017, galardones que destacan el talento y la innovación en marketing móvil. La creatividad, la efectividad y los resultados finales, eran las bases que el jurado buscaba en las campañas nominadas. Profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes que consiguieran exprimir todas las posibilidades de los smartphones.

Los premios se conceden dentro de tres bloques: marketing, medios y tecnología y en cada categoría existen distinciones de oro, plata y bronce. Aparte de los premios de cada categoría, el Jurado ha otorgado el galardón “Best in Show”, escogido de entre los ganadores Oro, a la aplicación mytaxy por ser pionera en acercar un sector tan tradicional como es el del taxi al móvil, facilitando su acceso a los clientes y ayudando en el negocio del sector.

El evento fue presentado por el actor David Ordinas y los premios entregados por componentes del Jurado, el Presidente de MMA Spain, Jesús Carrera, el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode y el Presidente Emérito de MMA Spain, Sixto Arias.

Palmarés

Bloque de marketing

Brand Awarenes Plata: #AxeYouCasting

AXE/UNILEVER. Mindshare

Bronce: Tanqueray – Depende de ti.

DIAGEO, Carat, YDigital Media

Lead Generation Plata: Meliá Travel Connect

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Accenture Interactive

Social Impact/Non for Profit  Oro: Kit de protección de EDUCOEDUCO, Havas. Havas Media

Plata: Toilet change lives

SCOTTEX – UNICEF, Kimberly Clark. Mindshare

Bloque de Medios

Cross Mobile Integration Oro: Release the BeastMAGNUM/UNILEVER. Mindshare
Mobile App Oro: Create everyday magic in city movement

MYTAXI

Bronce: Avianca’s Carla Chatbot

AVIANCA. Accenture Interactive

Mobile Social Bronce: Release the Beast

MAGNUM/UNILEVER. Mindshare

Bronce: BJ Pop Up Garden

BEN&JERRY/UNILEVER. Mindshare

Marketing within a mobile gaming environment  Plata: Sing!UNIVERSAL PICTURES, m/SIX. Gameloft Advertising Solutions

Bloque de Tecnología

Innovation Oro: Alien BiometricsFOX y Mindshare
Mobile Video Oro: inRead by TeadsTEADS
Internet of Things – Products in the market  Oro: Alien BiometricsFOX y Mindshare

Bronce: Movistar Base

MOVISTAR. Accenture Interactive

Desde la Asociación de Marketing de España queremos felicitar a todos los premiados y agradecerles su labor expandiendo las fronteras y las posibilidades del marketing.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT