La Asociación de Marketing colabora con QSP Summit 2015

qsp-summit-300x142La Asociación de Marketing de España brinda su apoyo intitucional a la celebración del QSP Summit 2015 que se celebrará el próximo 12 de marzo en las instalaciones de Exponor en Oporto, Portugal. Se trata de un encuentro que, bajo el título genérico de “The Future Trends”, presentará conferencias y mesas de debate sobre algunos de los retos que el futuro le presenta al mundo del marketing.
La salud del futuro, las nuevas corrientes de pensamiento, la gamificación, las ciudades inteligentes, el big data o la motivación de las fuerzas de ventas serán sólo algunos de los temas que tratará el encuentro que se desarrollará el jueves, 12 de marzo de 2015 entre las 8.00 y las 18.00 horas.
Entre los ponentes destaca la presencia del físico, escritor y divulgador científico Michio Kaku, que será el encargado de abrir el programa de conferencias. Asistirán también entre otros, representates de empresas internacionalmente reconocidas como Amazon, Google, Adobe Systems Ibérica o AdClick. Una zona de expositores y un programa de actividades enfocado al networking refuerzan el programa de una de las grandes citas a tener en cuenta dentro del calendario internacional de tendencias de marketing.
Puedes consultar el programa completo e inscribirte para participar en el QSP Summit de Oporto a través de la web: www.qspmarketing.pt/summit/en