La Asociación de Marketing de España participa en la campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC – La campaña internacional de branded contents de las mayores empresas españolas

La Asociación de Marketing de España participa en la campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC – La campaña internacional de branded contents de las mayores empresas españolas

compartebuenasnoticiasPromovida por InfoAdex y realizada por Sidney Marketing está dirigida a España y a Latinoamérica.

 

Sus innovadores contendos web se presentan en los siguientes soportes:

  • La Expo-Feria on-line, donde las empresas, asociaciones y administraciones del mercado hispanohablante global, pueden visitar los diferentes pabellones para contactar con sus aliados españoles. Entre ellos podrá encontrar el stand virtual de MKT.
  • El vídeo: expone, inicialmente, los tópicos actuales de la economía Española, luego los relega para ofrecer, finalmente, una nítida versión de contraste que habrá de sorprender a más de uno.
  • La revista: recoge noticias de los participantes, ofrece artículos de marketing digital y brinda una visión global desde algunos de los más reputados diarios latinoamericanos.
  • Los cuadernos OIRM especialmente creados para smartphones y tabletas.: son una colección de artículos y sugerencias editados por Sidney Marketingrelacionados con la gestión de la reputación internacional on-line (OIRM) para corporaciones, instituciones y empresas.

Antecedentes y objetivos de ComparteBuenasNoticiasCLIC

InfoAdex, la empresa de análisis de publicidad y marketing de España, constata los siguientes datos:
  • En la mayoría de los países desarrollados, el incremento de la inversión en marketing digital (tasas medias del 16’7% anuales) ha corrido parejo al descenso(tasas medias del 5’4% anuales) del marketing tradicional.
  • En España, el incremento y relevancia del marketing digital acumula un considerable retraso respecto a lo que acontece en los países desarrollados de nuestro entorno.

 

La campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC utiliza, exclusivamente, los recursos propios delmarketing digital, es una campaña de branding corporativo, su área de impacto se centra en España y en Latinoamérica y los sectores de target e impacto con carácter horizontal, son los siguientes:

  • Medios financieros
  • Asociaciones empresariales
  • Medios gubernamentales
  • Media (prensa digital y asimilados)

 

Gestión de la reputación internacional on-line mediante el brandet content
 

MKT junto a las empresas españolas, que, en los últimos años, han hecho un enorme esfuerzo exportador, se pone manos a la obra para gestionar la reputación internacional on-line. Para ello la punta de lanza es la creación de marketing de contenidos adaptados a la globalización.

 

La campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC persigue precisamente eso: la creación y difusión de branded contents en el mercado de Latam.

 

Hasta ahora se ha priorizado la gestión de la imagen de España y de sus empresas enmedios tradicionales off-line, en parlamentos, en visitas y audiencias a países extranjeros, en acciones de relaciones públicas tradicionales. Desde MKT creemos que ahora también hay que empezar a prestar más atención al marketing de contenidos on-line y para ello hay que priorizar la gestión de la reputación internacional on-line de nuestras empresas.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

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