Skip to content
Actualidad

Colaboramos con el Instituto Iberoamericano de Interim Management en la divulgación de esta valiosa herramienta para los profesionales del marketing

Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, y Alfonso de Benito, Presidente del Instituto Iberoamericano de Interim Management, han suscrito un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades de ambas organizaciones entre sus asociados. Durante la firma del acuerdo, participaron también Ricardo Bové y Tomás González, ambos socios fundadores y miembros de la junta directiva del Instituto Iberoamericano de Interim Management.
El Instituto Iberoamericano de Interim Management es un espacio de encuentro entre profesionales vinculados a la función directiva, empresarios de Interim Management y empresas usuarias con tres objetivos fundamentales: la información, la formación y el networking. Según Alfonso de Benito:
“El Interim Management está surgiendo en España, con la fuerza que irrumpió hace décadas en otros países de la Unión Europea. Por ello, con la intención de aprovechar el viento a favor, y ante la necesidad de estructurar un proyecto asociativo sólido y potente que ordene y estructure el fomento del Interim Management en España, Portugal y América Latina, surge el Instituto Iberoamericano de Interim Management.”
En palabras del Director General de MKT, “el Interim Management es una valiosa herramienta para los profesionales del marketing y, en otros países, existen interim managers especialistas en marketing que ejercen su profesión a través de esta modalidad. En España todavía no está muy extendido y tendrá que desarrollarse, pero se trata de una magnífica oportunidad profesional para todos los marketeros, además de una correa de transmisión del buen marketing desde la gran empresa hacia la pyme”. Por eso, ambas asociaciones utilizaremos nuestros canales de comunicación para intercambiar información y experiencias, aportando valor a nuestros asociados.
Además, el acuerdo de colaboración suscrito también incluye la celebración de un evento divulgativo para los socios de MKT, cuyo eje temático principal sea el Interim Management, una novedosa y competitiva forma de prestar servicios directivos, tan adecuada para los profesionales de marketing, como para cualquier otra disciplina profesional. Muy pronto os contaremos más detalles.