Llamada a ponencias del ‘State of the art’ en investigación online en España

Llamada a ponencias del ‘State of the art’ en investigación online en España

La colaboración entre AEDEMO y la Asociación de Marketing de España alcanza su 23ª edición con la organización de la Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España”.

La cita se enfoca a “aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere”.

Se trata de una actividad abierta a aquellas personas que quieran aportar sus conocimientos y experiencias. Por eso se invita “a los profesionales de los distintos sectores implicados a que participen con sus ponencias, comunicaciones, debates y presencia en nuestra cita anual”. Todos los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 12 de febrero de 2016, plazo máximo de recepción.

TEMARIO

Sugerimos a continuación, de forma orientativa algunos de los temas que podrían ser de interés para la temática de la Jornada:

Investigación basada en big data

Investigación basada en contenidos en Facebook y Twitter

Medición del Buzz en internet 2.0

Online Mystery shopping

Usabilidad de plataformas digitales

Geolocalización y Geomarketing

Publicidad online

Comunidades virtuales

Etnografía virtual

Analítica web / Google Analytics

PROCEDIMIENTO

Cualquier interesado en participar como ponente, deberá enviar antes del 12 de febrero del 2016 a la dirección aedemo@aedemo.es, una sinopsis indicando:

1- Título de la ponencia.

2- Datos del ponente: nombre, profesión, empresa, cargo, dirección, teléfono, email y breve currículum profesional.

3- Sinopsis del contenido que desarrollará la ponencia (15 a 20 líneas).

4- Motivos por los que considera de interés la ponencia para el seminario.

SELECCIÓN

La selección de ponencias se basará principalmente en tres criterios:

  1. La novedad
  2. El encaje con la temática del seminario
  3. El interés para la audiencia.

La decisión corresponderá al Comité de Programa formado por:

Cecilia Denis

Ana Gallardo

Joan Miró

Julio Vidosa

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 12 de febrero de 2016.

Durante la 2ª semana de febrero se tomará la decisión final sobre las ponencias seleccionadas, lo que se comunicará por escrito de inmediato a los interesados.

 

DETALLES DE LAS PONENCIAS

Se valorará especialmente los siguientes aspectos:

-Presentación de casos reales de proyectos realizados
-Ponencias conjuntas cliente-instituto
Duración de las ponencias: 25 min
Máximo nº de ponentes por ponencia: 2 ponentes

 

GRATIFICACIONES

Los ponentes tendrán la asistencia gratuita a la Jornada

 

Información útil:

Cuándo. 21 de abril de 2016

Dónde. La sede de la SGAE (Palacio de Longoria, C/ Fernando VI, 4, Madrid).
La Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España” se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere.

 

Foto: Donald Jordan (CC Atribución)

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment