LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING SE CELEBRARÁN EL 8 DE JUNIO EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING SE CELEBRARÁN EL 8 DE JUNIO EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

¡Comienza la cuenta atrás para los IX Premios Nacionales de Marketing! Esta mañana, a menos de una semana para que cierre el plazo de presentación de candidaturas para esta edición (a excepción de la categoría LATAM que cerrará el 3 de marzo), hemos anunciado la fecha y lugar donde se celebrará este año la gran Noche del Marketing. Apuntad en la agenda: jueves 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Durante el comunicado, que ha tenido lugar en este emblemático espacio de la capital, el Director General de la Asociación de Marketing Víctor Conde también ha compartido con los medios de comunicación asistentes algunas de las marcas que formarán el jurado de esta edición, compuesto, como siempre, por algunos de los profesionales más destacados y prestigiosos del sector a nivel nacional. El jurado será independiente, no vinculado a MKT, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Este equipo de profesionales, capaces de juzgar el excelente Marketing que se hace en España, consolidan año tras año el prestigio de los Premios. Puedes consultar el avance del Jurado aquí.

En esta edición hemos vuelto a apostar por el Hipódromo de la Zarzuela como anfitrión de la gala, un espacio inigualable que nos ofrece un sinfín de posibilidades para un evento de esta magnitud. Estamos seguros de que este pasillo verde que une el Monte del Pardo con la Casa de Campo, rodeado de sus generosos y cuidados jardines y con una superficie de 110 hectáreas, será el espacio perfecto para celebrar esta gran fiesta del Marketing.

Víctor Conde también ha destacado la primera de las novedades de este año, la ampliación de la categoría Internacionalización LATAM, que considerará por primera vez dos grupos distintos: por un lado, los casos de empresas españolas que hayan desarrollado una estrategia de marketing exitosa en Latinoamérica; y por otro, los casos de empresas latinoamericanas que hayan desarrollado una estrategia de éxito en marketing, dentro del mercado latinoamericano.

Como cada año, la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing será el encuentro de referencia para todos los profesionales del sector y una velada inolvidable llena de sospresas de la que esperamos que tú también formes parte. Muy pronto iremos desvelando más detalles y podrás reservar tu entrada para la gala de este año.

 

¡Te esperamos el 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela!

 

Toda la información en premiosnacionalesdemarketing.es

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment