Los mejores eventos del año se hacen con los Premios Eventoplus

Los mejores eventos del año se hacen con los Premios Eventoplus

Generar experiencias memorables entre los asistentes es el objetivo principal en la celebración de un evento y la gala de entrega de los Premios Eventoplus 2016 lo consiguió con creces. Ni más ni menos que 58 eventos fueron premiados en esta velada cargada de emociones (y pasada por agua), con la que se quiso reconocer el talento y trabajo de los mejores profesionales del sector.

Jurado y premiados de la edición 2016

Los Premios Eventoplus se celebraron el pasado miércoles 6 de julio en la Plaza de Toros de las Ventas y, entre los miembros del jurado, se encontraba Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España. Junto a la presidenta del jurado Rocío Almodóvar, Experiential Marketing Senior Manager en Coca-Cola Western Europe, y otros 18 expertos, se otorgaron el bronce, la plata y el oro de las 19 categorías, así como el gran premio del jurado al mejor evento del año 2015, que fue para Acciona con Latidos de luz.

 

 

Los ganadores del primer premio de las distintas categorías fueron:

Consulta aquí la lista completa de ganadores

 

Evento days, el showroom de los eventos como marco de los Premios

La gala de entrega de los Premios Eventoplus 2016 se enmarcó en la celebración del showroom de los eventos Eventodays, que tuvo lugar durante el miércoles 6 y jueves 7 de julio en IFEMA y reunió a más de 2.000 profesionales del sector. Durante dos días, 80 expositores mostraron sus productos y servicios más innovadores para la organización de eventos, y llevaron a cabo un montón de actividades para implicar a los asistentes y ofrecerles una jornada inolvidable. Además, 25 ponentes ofrecieron un programa de conferencias en las que pudimos escuchar los más destacados casos de éxito en organización de eventos y compartir conocimiento entre profesionales.

 

evento days

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment