Observatorio de Branding 2018
Actualidad, Eventos

MARCAS Y RETO DIGITAL: UN SALTO A NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OBSERVATORIO DE BRANDING 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios.
Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas  para poder cumplir – ¿a tiempo? –  con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenialscentennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas,  acelerando su progreso.
¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades  hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?
En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrás conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron  y cómo lo lograron.
Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.
La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.

Observatorio de Branding 2018 en Madrid

Ponentes confirmados:

Ponentes Observatorio de Branding

Avance de programa:

09:30 – 10:00 Acreditaciones y llegada. Café de bienvenida.
10:00 – 10:10 Presentación de la Jornada
Víctor Conde – Director General, Asociación de Marketing de España.
10:10 – 10:20 El valor de la marca hoy
Pablo López – Director General Adjunto, Foro de Marcas Renombradas Españolas.
10:20 – 10:40 Ilustrando la digitalización. Una visión multisectorial
Irene Cuezva – Head of Value Addes Solutions, GfK.
David Atanet – Head of Digital Marketing Intelligence, GfK.
10:40 – 11:00 La aleta del tiburón: gestionar marcas en un mundo digitalizado
Álex Gabarre – Director del Área de Consultoría, Summa Branding.
11:00 – 11:20 Gemma Juncá – Directora de Marketing, Iberia.
11:20 – 11:50 Pausa / Café
11:50 – 12:20 La transformación de BBVA. Digitalización y conexión emocional.
José Luis Arbeo – Director de Marketing Operativo España, BBVA.
12:20 – 12:40 Vanesa Robles – Global Brand Manager, Privalia
12:40 – 13:15 Mesa redonda: Marcas y reto digital: un salto a nuevas oportunidades
José Luis Arbeo. Director de Marketing Operativo España, BBVA.
Gemma Juncá. Directora de Marketing, IBERIA.
Vanesa Robles. Global Brand Manager.
Jaime del Valle. Chief Marketing, LÓreal.
Moderador: Pablo López
13:15 – 13:25 Conclusiones y coloquio
13:25 – 13:30 Clausura de la Jornada
13:30 – 14:40 Aperitivo / Networking

Moderador de la jornada: Félix Muñoz

Organizan:

Organizan

Con la colaboración de:

Entradas:

ENTRADAS AGOTADAS
Próximamente toda la información sobre el Observatorio de Branding en Barcelona el 15 de marzo.