Skip to content
Actualidad

Más de 400 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid en la presentación de la ponencia "Marketing Sistémico"

Marketing sistémico: Una jornada organizada por La Asociación de Marketing de España, el Colegio de Economistas de Valladolid y la Universidad de Valladolid.
El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar un encuentro con más de 400 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid en torno al marketing.
Dicho encuentro tuvo como ponente invitado a Feliz Muñoz, experto consultor de marketing quien impartió una conferencia bajo el título “Marketing sistémico, garantía de éxito para las empresas del siglo XXI”, que supone una visión integrada de las acciones de la empresa, en un entorno en el que las nuevas tecnologías y el poder de las redes sociales ha dejado obsoletas algunas de las formas de operar tradicionalmente.
Esta conferencia se enmarca en el convenio suscrito entre Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, el Ilustre Colegio de Economistas de esta ciudad y la Asociación de Marketing de España, con el fin de acercar la realidad del marketing y la comunicación en las empresas al ámbito académico.