MKT EN LA RADIO: UNA VENTANA A LA SOCIEDAD PARA DIVULGAR NUESTRA LABOR

MKT EN LA RADIO: UNA VENTANA A LA SOCIEDAD PARA DIVULGAR NUESTRA LABOR

Desde hace un par de años, la Asociación de Marketing de España ha conseguido interesar a las emisoras Gestiona Radio y Capital Radio en todo lo que desarrolla en su día a día para poner en valor la profesión de marketing.

Para MKT es una enorme satisfacción, y supone una ventana abierta a la sociedad para poder divulgar todo lo que hacemos en cuanto a investigaciones, estudios y presentaciones de casos de innovación y éxito en el campo de marketing. Para nuestros socios y colaboradores, también supone una forma de dar a conocer aquellos proyectos en los que están trabajando y que son de relevancia e interés general. Es un servicio adicional que pueden encontrar en el seno de la Asociación.

MKT es consciente de la importancia de estas acciones de información y difusión destinadas a darnos a conocer cada vez más y mejor en los dos ámbitos que nos interesan: el empresarial, donde el marketing debe ocupar un papel cada vez más estratégico, y el de la opinión pública, donde el marketing se valore como una profesión relevante y honesta.

Agradecemos, por tanto, a los medios y profesionales que nos ayudan a acometer esta importante labor de dar a conocer nuestra querida profesión: el Marketing.

Actualmente, colaboramos con Capital Radio y Gestiona Radio en los programas La magia de la publicidad y Talenta Mundi:

 

juan-manuel-urraca-capital-radio-webCapital Radio: La magia de la publicidad

Emisión: Viernes de 11.30 a 12 h.

Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manual Urraca al mando, entusiasta de la edición de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.

 

jesus-garcia-gestiona-radio-web

Gestiona Radio: Talenta Mundi, Negocia Mundi

Emisión: Viernes de 12.30 a 14 h.

Dirige y presenta: Jesús García

Talenta mundi, Negocia mundi, antes conocido como Rock & Talent, es un programa con intervenciones variadas y dinámicas con enfoques de negocio, marketing, recursos humanos, finanzas y otras diversas áreas empresariales y profesionales. Hora y media de contenidos de interés, entrevistas, reflexiones y debates, de manera amena y distendida, relacionados con las empresas, proyectos y actividades de los invitados mientras escuchamos y disfrutamos de las canciones elegidas por ellos mismos.

 

Arrancamos esta nueva sección en nuestra web compartiendo con vosotros los podcasts de los dos últimos programas de Rock & Talent, que cuentan con la participación, entre otros, de Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, y María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica y Presidente de la Asociación de Marketing de España. Podéis escucharlos a continuación:

 

Rock & Talent – 07/10/2016

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, y Roberto Menéndez, de ADD Event, Director en Feria del Empleo en la Era Digital FEED.

Sinopsis: Durante el programa hablamos de la transformación digital en la estrategia empresarial; de estudios como el informe mobile; de la Feria del Empleo en la Era Digital, que propone actividades relacionadas con las últimas novedades sobre TIC, y del foro de profesionales de marketing para entidades financieras y aseguradoras MKTFA, así como un repaso por la actividad de Ditrendia que cumple su 20 aniversario.

Tags: Blogosfera, Transformación digital, inteligencia artificial, MKTFA.

Escucha el podcast aquí

Rock & Talent – 23/09/2016

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica y Presidente de la Asociación de Marketing de España; Dolo Osende, socia fundadora de Innovation Shadowing y profesional en el área del neuromarketing, y Carlos Puig Sagi-Vela, autor de Marca personal y huella digital. Cómo diferenciarse.

Sinopsis: Hablamos sobre la transformación digital y profundizamos, entre otros aspectos, en la hiperconectividad de los clientes, el papel del smartphone en la actualidad, la gestión de la información y su aplicación en tiempo real por parte de las empresas. Así mismo, conversamos sobre la nueva línea de trabajo de MKT en torno al Marketing deportivo y la celebración de su primer webinar sobre este tema.

Tags: Transformación digital, nuevas tecnologías, mobile marketing, marketing deportivo, #MKTDeportivo

Escucha el podcast aquí
Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment