Skip to content
Actualidad

Nuevas agencias de comunicación colaboradoras de la Asociación de Marketing de España

Desde el mes de abril, la Asociación de Marketing de España cuenta con la colaboración de dos agencias destacadas del panorama nacional, Arista y Canal Street, para impulsar la comunicación y difundir la actividad de la asociación.
Así, Arista ejerce las funciones de gabinete de comunicación y community management para la asociación y Canal Street asume la parte de contenidos digitales y mantenimiento web.
Arista es una empresa de comunicación española que cuenta con 150 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Miami, Lima y México DF. Nacida en 1996 como agencia de publicidad con ADN digital, Arista ofrece estrategia y servicios integrados de comunicación a través de especialistas en publicidad, relaciones públicas, interactiva, marketing móvil, comunicación infantil, social media y retail, desde un enfoque de innovación creativa y tecnológica.
Canal Street es una agencia que mezcla las disciplinas de marketing y comunicación con los contenidos de marca y desarrolla para sus clientes “estrategias de comunicación con contenido”. Lo hace desde un enfoque multidisciplinar y con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en los campos de la publicidad, el marketing, el periodismo y la comunicación.