OMExpo BY FUTURIZZ: TRANSFORMANDO MADRID EN LA CAPITAL DIGITAL EL 26 Y 27 DE ABRIL

OMExpo BY FUTURIZZ: TRANSFORMANDO MADRID EN LA CAPITAL DIGITAL EL 26 Y 27 DE ABRIL

Durante los días 26 y 27 de abrilOMExpo by futurizz, transformará a Madrid en la capital digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la Feria de Madrid, pabellón 5.

 

Digital Congress:

OMExpo by futurizz presenta en su Digital Congress lo más destacado del sector digital en un congreso de alto nivel y contenido con casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más. Ocho escenarios estructurados en las temáticas más punteras del negocio digital: Digital marketing, Customer experience & technologies, IOT & mobility, Social channels, Programatic, E-commerce, Big data y  Content.

Puedes consultar el programa por días a continuación:

Digital Congress – 26 de abril Digital Congress – 27 de abril

 

Escenarios OMExpo by futurizz:

  • OME Stage: Área central de contenido referente para presentar las novedades y tendencias de la transformación digital.
  • OME Conference Rooms: Contenido dinámico presentado en un formato taller o clase magistral de 20 ó 30 minutos con contenidos de manera creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia. Esta sección se llevará a cabo en las salas OME Conferences RTB HOUSEOME Conferences OUTBRAIN, Conference Room 3Conference Room 4.
  • Retail Conference SPLIO: Espacio dedicado a la demostración de soluciones o casos de éxito, en el cual el contenido del producto o servicio es presentado en slots de 20 minutos.
  • ICEMD Main Square: Área central donde se presenta contenido con las últimas novedades y tendencias en transformación digital.
  • SEMrush Room: Crea tu plan de Marketing Digital. Un evento que une a los profesionales y expertos de marketing digital en España. Con el apoyo del equipo SEMrush te abren las puertas al mundo digital con los mejores casos y herramientas.

Entre las áreas descatadas de OMExpo by futurizz, nos encontraremos también con el Gimnasio del Futuro, un espacio que nos abrirá la puerta al futuro de la actividad física y la transformación digital aplicado al mundo fitness a través de clases virtuales, realidad virtual, wearables, Big Data, Trackers, conectividad fuerza y conectividad cardio. Además, en la zona expositiva, podremos conocer las últimas soluciones y tendencias del mercado digital.

Catálogo de expositores y productos

 

TODA LA INFORMACIÓN EN WWW.OMEXPO.COM

 

Entradas:

– Entrada OMExpo: te permite el acceso a la zona expositiva, así como OMExpo conference rooms, OME Stage, ICEMD Main square, SPLIO Retail conference, Zonas de relax, Bar & networking.

PVP 19.90€ + IVA 

Entrada Digital Congress: además del acceso a todas las zonas de la entrada OMExpo, con esta entrada puedes acceder a las 2 salas del Digital Congress: 2 escenarios, 8 temáticas en 2 días de conferencias.

PVP 120€ + IVA

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment