PRESENTAMOS EN C!PRINT MADRID LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA NUEVA SEDE

PRESENTAMOS EN C!PRINT MADRID LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA NUEVA SEDE

Los asistentes al salón C!Print el pasado 29 de septiembre pudieron descubrir en primicia la transformación de la nueva sede de la Asociación Nacional de Marketing. Durante la celebración de este evento nacional que acoge a los impresores y empresas de comunicación visual y que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, nuestro Director General Víctor Conde presentó la nueva decoración de diferentes espacios de nuestra sede, llevada a cabo en colaboración con C!Print, HP, Lermont Plastics, Hexis y Digital Imagen.

Desde nuestra sala de reuniones (disponible también para reuniones y eventos internos de nuestros socios), a la cristalera de los despachos y la sala de espera. ¡Ni siquiera los aseos se han salvado de esta nueva imagen! En esta galería podéis ver el resultado:

 

El salón C!Print cerró sus puertas con 11.901 visitantes y más de 270 expositores, consolidándose como el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital. Ha celebrado, del 26 al 28 de septiembre, 47 talleres, conferencias y mesas redondas, en las que se han analizado las tendencias en decoración, marketing y publicidad. También se han mostrado las primeras tendencias del 2018 a través de marcas líderes de objeto y textil promocional y ha vuelto a contar el espacio de inspiración ‘Plug&Play’, donde se han dado a conocer de primera mano casos teóricos y prácticos y demostraciones en vivo de diferentes productos y técnicas.

C!Print se ha convertido en un evento imprescindible para los profesionales quieren estar al día en el sector y no se nos ocurre un mejor sitio para haber dado a conocer el nuevo look de nuestras instalaciones. Aprovechamos para invitar a todos nuestros socios a acercarse a descubrir el espacio en persona y, desde la Asociación de Marketing de España, queremos agradecer de nuevo la inestimable colaboración a las empresas que lo han hecho posible:

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment