RIESTRA ABOGADOS RECOPILA Y ANALIZA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LAS ACCIONES DE MARKETING

La Asociación de Marketing de España, a través de RIESTRA ABOGADOS, su socio en Asesoría Jurídica de Marketing, quiere adelantarse y tomar la iniciativa para divulgar, con tiempo suficiente, todas las implicaciones legales que afectarán a la empresa en el ámbito genérico de la “protección de datos”.

Por eso, iniciamos con esta entrega la publicación de una serie de resúmenes sobre este tema, de enorme importancia para el mundo empresarial, ya que la normativa está cambiando y hay un plazo determinado para adaptarse a las muchas modificaciones que habrá que adoptar.

RIESTRA ABOGADOS ha realizado el esfuerzo de compilación, análisis, interpretación y resumen de todo lo nuevo que se nos avecina, y nos los presenta en distintas entregas que iremos publicando periódicamente a partir de esta primera. Los socios de la Asociación de Marketing de España podrán acceder a los análisis en primicia a través del Área Privada.

En MKT esperamos, como siempre, estar aportando valor a todos nuestros socios y profesionales de marketing, facilitándoles la comprensión del tema y la mejor forma de adaptarse a la nueva realidad.

Análisis disponibles para socios:

– 25 de abril de 2017: SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Accede al Área Privada para consultar el informe

Análisis públicos:

– 10 de abril de 2017: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PERSONALES. (LOPD / NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS)

– 2 de febrero de 2017: CAMBIAN LAS CLÁUSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS CON EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO

– 7 de marzo de 2017: EL CONSENTIMIENTO Y TRATAMIENTO DE DATOS CON EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO

– 23 de marzo de 2017: LA CODIFICACIÓN CON EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.