Victor Conde, nuevo Director General de la Asociación de Marketing de España

Victor Conde, nuevo Director General de la Asociación de Marketing de España

A su vez, Carlos Gracia, hasta la fecha Director General, ocupará una vicepresidencia compartida con el actual Vicepresidente, Pedro Aguilar, dedicada específicamente a la imagen y la comunicación de la Asociación.

Este cambio se enmarca dentro de la línea de actuación señalada en el Plan Estratégico 2013 de la asociación que tiene como objetivo consolidar la posición de MKT como la entidad referente para los profesionales de marketing en lengua española, constituyéndose en una asociación  más potente ágil e influyente, ampliando su relación con stakeholders y aumentando el impacto y la frecuencia de la comunicación.

Sobre Víctor Conde

Licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM y en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Victor Conde está actualmente está realizando su Doctorado en la Universidad Nebrija.

Toda su carrera profesional se vincula  al mundo del marketing y la gestión empresarial: Colgate Palmolive marketing manager;  Rhône Poulenc,  director de marketing; Iope Etmar (empresa de investigación de mercados), director general; Unidad Editorial, director gerente; Expo’92,  director de marketing; Grupo Publicis, director general y consultor de marketing estratégico.

Desde hace 15 años Víctor compatibiliza su actividad profesional con la docencia de temas y asignaturas relacionadas con el marketing, en distintas instituciones universitarias y de postgrado: Universidad Nebrija, Universidad de Salamanca, TEC de Monterrey, Universidad EAN de Bogotá, ESIC, Nebrija Business School, FECEMD, CESMA, EAE y ESPM.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment