Álvaro Arguelles

Álvaro Argüelles

Socio y director comercial de Fandroid - LVP

Trayectoria profesional:

• Socio, miembro del Consejo, y director comercial de Fandroid, empresa del Grupo MEDIAPRO que desarrolla en España la Liga de Videojuegos Profesional, (la mayor liga de e-sports de España), liderando el sector con las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange), torneos y otros sistemas de competición amateur (ArenaGG) y distribuyendo en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series (c) y la Rocket League (c) Championship Series.
  • Director de servicios para el sur de Europa durante 3 años para la empresa Brightstar Corp.
  • Manager en Europraxis.

Álvaro ha desarrollado su carrera profesional en Consultoría y Desarrollo de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones, Media y Tecnología.

Trayectoria académica:

• MBA en Administración y Dirección de Empresas en INSEAD.
  • Licenciado en Filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia U.N.E.D.