Álvaro Arguelles

• MBA – INSEAD
  • Filosofía en Universidad Nacional de Educación a Distancia U.N.E.D

Trayectoria Profesional:

Álvaro es socio, miembro del Consejo, y Director Comercial de Fandroid, empresa del Grupo MEDIAPRO que desarrolla en España la Liga de Videojuegos Profesional, que con más de 250.000 jugadores registrados es la mayor liga de e-sports de España, liderando el sector con las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange), torneos y otros sistemas de competición amateur (ArenaGG) y distribuyendo en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series (c) y la Rocket League (c) Championship Series. Anteriormente, Alvaro ha desarrollado su carrera profesional en Consultoría y Desarrollo de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones, Media y Tecnología.