Estos son los 27 finalistas de los Premios Nacionales de Marketing  2014

Estos son los 27 finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2014

El próximo 22 de mayo se celebra la Noche del Marketing y el jurado dará a conocer entonces el nombre de las marcas ganadoras, las que mejor marketing han practicado a lo largo del último año. De momento, conocemos a los finalistas de esta sexta edición. Los Premios Nacionales de Marketing 2014 reconocerán la labor de las empresas que hayan practicado un marketing más honesto y veraz, transparente, responsable y profesional, ya que la ética será la gran protagonista de esta sexta edición. Tras la presentación de la lista corta por parte de la Asociación de Marketing de España, estos son los 27 finalistas.

Son cinco las categorías en las que se enfrentarán las 27 empresas seleccionadas: Marca, Innovación, Instituciones, Pymes e Internacionalización y Marca España.

Marca
• Coca-Cola
• Banco Sabadell
• El Corte Inglés
• Decathlon
• Samsung

Innovación
• Coca-Cola
• McDonalds
• Room Mate
• Vichy Catalán
• Bla Bla Car
• Bruguer

Instituciones
• Metro de Madrid
• Change.org
• Cruz Roja
• Fundación Aladina
• UNICEF

Pyme
• Llao Llao
• Restaurante Diverxo
• La Fageda
• Aristocrazy
• Mr. Wonderful

Internacionalización y Marca España
• Inditex
• Campofrío
• Freixenet
• Consentino
• Atrápalo
• Porcelanosa

Como ha reconocido Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing, “el jurado ha tenido mucho trabajo hasta ahora. Había que reducir una importante participación, de algo más de 200 candidaturas, a la lista corta que hoy presentamos. Lo que espera a partir de ahora es un análisis aún más exhaustivo de los distintos casos”. Conde ha querido agradecer el esfuerzo y dedicación de los miembros del jurado presidido por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de Ideas4all, cuya labor no está resultando nada sencilla por el alto nivel de las candidaturas presentadas.

La fecha señalada ahora es la del 22 de mayo, cuando tendrá lugar, en el Hipódromo de la Zarzuela, la Noche del Marketing 2014, una velada dedicada por completo al marketing ético en el desarrollo profesional del sector. La inscripción para el evento se puede formalizar ya en la web www.estoesmkt.com, creada ex profeso para informar de todo lo relacionado con la VI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Además, todas las novedades se pueden seguir ya a través de los perfiles de Twitter y Facebook.

La presentación de la lista corta de finalistas que ha tenido lugar hoy en Madrid, en el Restaurante El Corte Inglés (calle Serrano, 47), ha contado con la presencia de varios miembros del jurado, premiados en pasadas ediciones, directores de marketing y profesionales del sector. Han aprovechado la ocasión para compartir reflexiones y debate acerca de los temas que afectan al actual desarrollo profesional del marketing en nuestro país. Un excelente punto de encuentro que, a buen seguro, tendrá su continuación el día 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela, el día en que conoceremos a los premiados, los auténticos protagonistas del sector, en la cita anual más importante del marketing nacional.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment