Skip to content

El Jurado de la VII Edición de los Premios Nacionales de MKT

Un año más, los Premios Nacionales de Marketing contarán con un jurado de lujo, formado por grandes profesionales de reconocido prestigo en el mundo del marketing y representantes de importantes marcas, referencia para miles de empresas en todo el mundo. Microsoft, Endesa, Damm, La Caixa, Hewlett-Packard, Banco Sabadell, Abertis, Sage o Equmedia, entre otras, estarán presentes en el jurado de esta séptima edición de los premios.
La presidencia de este año ha recaído sobre Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google en España y Portugal y Turquía. En un año en el que los Premios Nacionales de Marketing quieren poner el foco sobre “el marketing y las nuevas, nuevas tecnologías”, quién mejor que Google para valorar las candidaturas que han de alzarse con este reconocimiento. Han sido presidentes del jurado en años anteriores, personalidades del mundo de la empresa como Félix Muñoz (Telefónica), Marcos de Quinto (Coca Cola), Jaume Giró (La Caixa), Antonio Catalán (AC Hoteles) o Ana María Llopis, (Ideas4All).
Como secretario del jurado, un año más, estará Leo Farache, socio fundador de Más Cuota. También participará en las deliberaciones, como representante de la Asociación de Marketing de España, su director general, Víctor Conde.
Puedes acceder ya a la página del jurado en la web del DÍA MKT y consultar una breve biografía de cada uno.