Skip to content

Entrevistamos a los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing 2015

My Taxi, Policía Nacional, Campofrío, Tous y Lodi han sido las marcas galardonadas este año en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea y Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel, también fueron reconocidos en las categorías de mejor profesional de marketing y líder impulsor del marketing, respectivamente. Hemos hablado con algunos de ellos tras recoger su premio y nos han contado cómo se sienten y qué supone para sus marcas alzarse con el galardón más prestigioso del marketing en España.
También hemos hablado con David del Val, ceo de Telefónica I+D y Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel, que estuvieron en el DÍA MKT, la parte profesional del evento, compartiendo con los socios de MKT sus impresiones sobre el marketing “Más allá del Click”, lema alrededor del cuál ha girado este año la fiesta del marketing.
Carlos Fernández, responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional, Premio Nacional de Marketing y premio en la categoría de INSTITUCIONES

Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea, premio al mejor profesional de marketing

José Casanova, presidente de Casanova Comunicación, agencia de marketing de LODI, Premio Nacional de Marketing en la categoría de PYMES

David del Val, ceo de Telefónica I+D, ponente en el DÍA MKT 15

Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel, ponente en el DÍA MKT 15