La categoría de Pymes, en manos de los profesionales del futuro

Una de las grandes novedades que presentan este año los Premios Nacionales de Marketing tiene relación con la categoría de Pymes. La Asociación de Marketing de España ha querido contar en esta ocasión con la opinión de los estudiantes de marketing para que sean ellos quienes, con sus votos, otorguen el premio este año en una de las categorías que más de cerca les toca.
Para ello, el próximo 22 de abril, en sesión matinal, los cinco seleccionados de la categoría se darán cita, junto a 200 estudiantes de marketing, en Kinépolis Madrid y les presentarán a éstos sus proyectos en un evento del cual saldrá, tras la perceptiva votación en directo de los asistentes, el ganador y los dos finalistas que recibirán su galardón el 21 de mayo.
Los candidatos resultantes de la Lista Corta elaborada por el jurado de los VII Premios Nacionales de Marketing son:

Presenta: Óscar Montero

oscarmontero, presntador categoria pymesEl evento del próximo día 22 estará conducido por el locutor de radio Óscar Montero, director del área práctica del Curso de Radio Online de la Fundación UNED y director de contenidos de Traviesa Media, una empresa dedicada al desarrollo de canales de radio corporativa, que trabaja ya para diferentes marcas apoyando sus estrategias de marketing y uniendo tecnología con estrategia, aportando valor al marketing de las compañías.
Montero admite que “no es fácil sorprender a los profesionales de marketing, puesto que son ellos precisamente quienes se dedican a sorprendernos a los demás, pero vamos a intentar pasar un buen rato y convertir este acto de votación de los candidatos en la categoría de Pymes, en un evento divertido y muy dinámico”.

Votaciones online y en riguroso directo

Los estudiantes de marketing que asistan al acto tendrán la oportunidad de votar, tras las presentaciones de los cinco candidatos, por aquel que consideren merecedor del Premio Nacional de Marketing 2015 en la categoría. Esta votación se hará a través de los propios dispositivos móviles de los asistentes. Sin embargo, los resultados de esta votación no se conocerán hasta un mes más tarde, el 21 de mayo, día en que se celebrará el DÍA MKT y la posterior gala de entrega de premios de esta VII edición.