Más de 200 candidatos optarán a los Premios Nacionales de Marketing

Más de 200 candidatos optarán a los Premios Nacionales de Marketing

  • El marketing y la ética será el hilo conductor de la gala de entrega de premios, que se celebra el 22 de mayo en Madrid
  • Ya está abierta la inscripción a la gala de los Premios Nacionales de Marketing en www.estoesmkt.com
  • El miércoles 5 de marzo se presenta en Barcelona la nueva imagen de los Premios y el Código Ético de la Asociación de Marketing de España

 

Los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, un año más reunidos algunos de los profesionales más destacados del sector, ya se encuentran deliberando entre las más de 200 candidaturas presentadas por medios de comunicación, agencias, empresas y profesionales independientes del sector.

Ya hay fecha y lugar para la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing: se celebrará el jueves 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela con la ética como hilo conductor. La noche del Marketing 2014 pondrá su acento sobre la honestidad y veracidad, sobre la transparencia informativa, la responsabilidad y la profesionalidad, es decir, sobre la ética.Según Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, la ética aplicada al marketing es la mejor manera, si no la única, de obtener resultados sostenibles para las compañías y para la sociedad: “El marketing que se desarrolla desde estos planteamientos éticos da mejores resultados y más sostenibles”, especialmente en un entorno en que han aumentado las exigencias en cuanto a limpieza, honestidad y buenas prácticas

Ya es posible inscribirse a la gala de entrega de los Premios a través de la nueva web (www.estoesmkt.com) que la Asociación de Marketing de España ha puesto en marcha para informar sobre las novedades, el destacado jurado que participa y el funcionamiento de los galardones.  Todas las novedades se pueden seguir a través de la web, el perfil de Twitter (@Premiosmkt) y el de Facebook.

Los Premios Nacionales de Marketing 2014, organizados por la Asociación de Marketing de España, contarán con Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO deIdeas4all, como presidenta del jurado. La reconocida empresaria liderará un grupo de 19 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios.

·         Presidenta: Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO deIdeas4all

·         Marcos Alves, socio fundador y director general de eltenedor.es

·         Héctor Baragaño, director de marketing de ESIC

·         Xabier Berneda, propietario y director de Munich

·         Raquel del Castillo, directora de marketing de Antena 3

·         Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

·         Tony Cortizas, Vicepresident Brand Strategy MeliáHotels International

·         Virginia Donado, directora general del Grupo Restalia

·         Sergio Elizalde, director general de Hero España y Portugal

·         Roland Mett, director de marketing corporativo y reputación Gas Natural Fenosa

·         Vicente Moncho Brunengo, director de marketing de SAP España y Portugal

·         SergiMoscardo, Head of Global Relationship Marketing&Communication en Almirall

·         Guillermo Navarro, consejero delegado y socio fundador de Adv!se

·         Náyade Navarro, Business Unit Manager suscripciones de Harvard Deusto

·         Tamara Pirojkova, directora de marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas

·         Almudena Román, directora general de ING DIRECT España

·         Gonzalo Sáiz, director de marketing de Bankinter

·         Secretario: Leo Farache, socio de Más Cuota

Los Premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a lo largo  del año, teniendo en cuenta  la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas.

 

Presentación exclusiva del Código Ético y la nueva imagen de Premios

El miércoles 5 de marzo a las 19.00 horas tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya la presentación del Código Ético de la Asociación de Marketing de España y de la nueva imagen de los Premios. A la presentación asistirán miembros del jurado de ésta y de anteriores ediciones, profesionales premiados en otras ocasiones y otros directores de marketing.

Durante el cóctel desvelaremos las nuevas creatividades de los Premios Nacionales de Marketing, con la temática de la ética vinculada al Código Ético de la Asociación como leitmotiv de la gala, así como la relación de miembros del jurado, encabezados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de ideas4all.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment