Comité asesor #MKTDeportivoNuestros ponentes

Documentación #MKTDeportivo

– 18 de octubre, 2017: III Foro e-Sports: “Del engagement al negocio”.

Con Carlos Cantó (SPSG Consulting, ESADE Business School &MKT), Álvaro Argüelles (LVP), Pau Serracanta (Dorna Sports), Dante Cacciatore (Telefónica – Movistar), Sergio Benet (WEC), José Parrilla (Anderground), Angel Echavarren (Deloitte) y Manuel Moreno (ESL España).).

Más información

– 14 de septiembre, 2017: V Webinar #MKTDeportivo – “Ciclismo y marketing deportivo”

Con Víctor Conde (Director General de la Asociación de Marketing de España), José Luís López Cerrón (Presidente de la Federación Española de Ciclimo), Javier Guillén (Director General de Unipublic y Organizador de LaVuelta) y Rafael Fernández de Alarcón, (Director Global de Patrocinios y Relaciones Institucionales de TELEFÓNICA  S.A).

Webinar Ciclismo y Marketing Deportivo

– 4 de julio, 2017: IV Webinar #MKTDeportivo – “La Fórmula 1 desde el punto de vista del marketing”

Con Marc Gené, piloto de Fórmula 1.

– 14 de junio, 2017: II Foro e-Sports: La monetización y sus retos

Más información

– 17 de mayo, 2017: II Jornada #MKTDeportivo – “Patrocinio Deportivo y Eventos: Estrategia y Medición”
Más información

– 19 de abril, 2017: III Webinar #MKTDeportivo – “El Clásico, desde el punto de vista del marketing”

Con María Barberá (Directora de Marketing Internacional en LaLiga), Enrique Geijo (Director de patrocinios del Banco Santander) y Álvaro Trujillo (Brand Manager Territory Fútbol en Mahou-San Miguel).

Webinar El Clásico MKTDeportivo

– 5 de abril, 2017: I Foro e-Sports

Con Carlos Cantó (SPSG Consulting y Esade Business School), Dante Cacciatore (Movistar), Sergi Mesonero (Liga de Videojuegos Profesional), Sergio Benet (Valencia CF eSports), Pau Serracanta (Dorna), José Parrilla (Anderground) y Ángel Echavarren (Deloitte).

FORO eSports #MKTDeportivo

– 28 de marzo, 2017: II Webinar #MKTDeportivo – “Los retos de futuro de Fantasy Sports y DFS: Una visión integral y de marketing”

Con Andrés Mendoza, co-fundador de Chalk.

Webinar MKTDeportivo

– 31 de enero, 2017: Presentación del estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016”

Barómetro del Patrocinio Deportivo

– 30 de noviembre, 2016: I Jornada “Marketing Deportivo y la aplicación de las nuevas tecnologías: retos y casos de estudio”

evento_mktdp-buena

27 de septiembre, 2016: I Webinar #MKTDeportivo – “Cuando el éxito deportivo es un (bendito) problema”

Con Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa.

mktdeportivo-patrocinio-documentacion