Eventos

4ª edición del Observatorio de Branding. Gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación

logo observatorio brandingEl próximo jueves, 23 de octubre, tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Observatorio de Branding, un espacio abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre el giro que está tomando el mundo del branding y las marcas. La cita es de 9.00 a 13.00 horas, en el Auditorio del Edificio AXA (C/Fuente de la Mora, 1, Madrid, junto a Cinesa Manoteras), y el hastag a seguir en redes sociales será una vez más #BrandExperience.
Ya puedes inscribirte de forma gratuita pulsando AQUÍ
Esta 4ª edición estará dedicada a la gestión de la experiencia de marca por la necesidad que existe de renovar, replantearse y profundizar en la forma en que nos relacionamos con ellas, ahondando en la necesidad de conocer otros modelos de actuación que ayuden a entender y gestionar eficazmente los diferentes “puntos de contacto” con nuestras marcas, con el fin de conseguir un branding más consistente, ordenado y eficaz.
Los profesionales del marketing podrán conocer de primera mano los últimos resultados del estudio internacional comparado del instituto de investigación GfK sobre relaciones, integrado en su modelo Brand Vivo y profundizar en la experiencia de marca con la presentación de Coleman CBX Branding “12 claves para una gestión eficaz de las experiencias” y su modelo BXEXPERIENCE, ayudándoles a construir mejor sus marcas en una dimensión tan importante como la relacional en momentos de cambio como los actuales.
Una vez más la Asociación de Marketing participa y colabora en el desarrollo del Observatorio de Branding como ha venido haciendo en citas anteriores y Víctor Conde, director general, será el encargado de abrir y clausurar un evento que hará hincapié en la importancia de una correcta gestión de experiencias y relaciones de marca, puesto que, como reza la convocatoria de esta 4ª edición, “no disponer de los conocimientos, modelos o estrategias claras para gestionar nuestras conversaciones, interacciones o “momentos de la verdad” con nuestras marcas, puede suponer un serio riesgo para la relación, fidelización o incluso la recomendación a terceros, algo imprescindible en la construcción de negocios seguros y estables a largo plazo”.
9.40 a 10.30
Brand Management & Relational Intelligence – The Role of the Consumer-Brand Relationship. (Ponencia impartida en ingles)
Ian Stanfield. Head of Brand & Customer Experience, UK & North & South West Europe
GFK
Nuevos horizontes en investigación de marca y experiencia de cliente
Javier Gómez Mora. Director de División. Marca y Experiencia de Cliente.
GFK
Las 12 claves para una experiencia de marca única
Víctor Mirabet. Consejero Delegado.
Coleman CBX
Marcas generosas: más allá del marketing experiencial.
Rafael González Montejano. SVP Southerm Europe.
Affinion International.
Clausura de la Jornada.
Victor Conde. Director General.
Asociación de Marketing de España.
El programa completo del evento se puede consultar ya en la web del Observatorio de Branding.
Observatorio Branding 2014