Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Dictamen «Sostenibilidad social en Marketing deportivo»

El próximo 15 de febrero presentamos una nueva edición de nuestro Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad social en el sector. ¡No te lo pierdas! Actualmente, el deporte es industria; genera el 3,3 % del PIB en España. Su presencia y capacidad de mover masas está cada vez más arraigada en […]

Adobe «Experience Makers Beyond»

El próximo 9 de febrero te esperamos en un nuevo evento online sobre Customer Experience de Adobe. ¡Inscríbete! ¿Quieres elevar tu estrategia de Customer Experience? Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita a la jornada «Experience Makers Beyond», que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de forma online. Durante el evento, podrás inspirarte con […]

«Approaching the future 2023»

Participa en el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» y ayúdanos a identificar las tendencias más importantes de 2023. Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», con la […]

Curso Google Analytics 4, Skiller

Apúntate al curso de Google Analytics lanzado por Skiller Academy y aprende a dominar las herramientas de analítica web. En un ecosistema mediático cada vez más incierto, es fundamental tener un dominio absoluto de las herramientas de análisis de datos. Para ello, nuestros socios de Skiller Academy lanzan una nueva edición de su curso de […]

Jornada Consumo

El próximo 1 de febrero analizaremos las principales variables macroeconómicas en la jornada «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual».   En una situación cambiante, como la actual, es necesario analizar el papel de las empresas y, especialmente, del área de Marketing como herramienta de alivio. Nos encontramos ante una sociedad cansada, «perdida», […]

Presentación del «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022»

El «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022» apunta que el crecimiento del patrocinio en 2023 se sustentará en la generación de contenido y experiencias. Durante la mañana del 26 de enero celebramos la presentación de los resultados de la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo». El informe, elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en […]

Barómetro de Patrocinio Deportivo

El 26 de enero presentamos la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo», elaborado por SPSG Consulting. ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2023? El próximo 26 de enero, presentamos el «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal […]

«El impacto del diseño en los resultados de negocio»

Participa en el evento «Diseño para impulsar tus resultados de negocio» y descubre cómo integrar este ítem en tu estrategia empresarial. ¿Qué valor aporta el diseño al negocio? De esta pregunta parte la jornada «Diseño para impulsar tus resultados de negocio», organizada por Good Rebels junto a ESNE, que tendrá lugar el miércoles 25 de […]