El encuentro Audi Summit for Progress reúne en Madrid a quince grandes personalidades cuyas ideas están cambiando el mundo. ¿Cuáles son las ideas que cambiarán el mundo? Nuestro socio empresa colaborador, Quiero, está trabajando en el nuevo Audi Summit for Progress, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Madrid. El tema principal del […]
Es el momento de ajustar tu perfil laboral a las demandas del sector. Skiller Academy te enseña las herramientas para ser un profesional del Data Driven Marketing. ¿Te gusta el mundo de la automatización? En un contexto de imparable digitalización, las empresas necesitan profesionales capaces de comprender, analizar y sacar partido a sus datos. El […]
¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero. Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos […]
¿Cuáles son las ventajas del Big Data para las ONG? El 18 de octubre celebramos la primera jornada del Comité del Tercer Sector, en la que abordamos los retos para la captación y fidelización de benefactores por parte de las entidades sociales. Un estudio realizado por Appinio revela que las principales vía para conseguir nuevos […]
El próximo 18 de octubre, de 9:30 a 11:15, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité del Tercer Sector de AMKT, en la que trataremos la captación de apoyos a través de medios digitales en las ONG y analizaremos el uso del Big Data en las estrategias de marketing de las organizaciones sociales. […]
Ofertia (Mediapost) presenta un estudio para conocer los efectos de la inflación en la cesta de la compra y cómo ha afectado a la toma de decisiones de los consumidores. ¿Cuáles son los productos más valorados por los consumidores? La inflación, que lleva meses por encima del 10 % ha supuesto un incremento del precio […]
¿Cuáles son las claves para la digitalización del Tercer Sector? En el segundo episodio de nuestro podcast junto a Abbcast profundizamos en el potencial de las herramientas digitales para implementar las estrategias de captación de las ONG. La pandemia dejó un panorama distinto, en el que la digitalización generó nuevas oportunidades y facilidades a muchos […]
Con el curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing», de Skiller Academy, podrás aprender de forma práctica todas las claves de las tecnologías emergentes. ¿Has intentado imaginar hacia dónde se dirige Internet? En un contexto de cambios, marcado por la aceleración tecnológica, conceptos como blockchain, NFT, Web3 o metaverso están a la orden del día. […]
El próximo 11 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer […]
Con el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist», de Skiller Academy, aprenderás todas las herramientas para convertirte en un profesional de la publicidad programática. La automatización de la publicidad es una realidad cada vez más presente en el sector y requiere de un dominio completo de la tecnología y el data. Por eso, desde Skiller Academy […]
Ya puedes acceder a los diez artículos sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de septiembre. Seguimos más de 500 blogs de marketing y leemos todo lo que publican, cientos de artículos. De entre ellos, seleccionamos 10, sólo diez, que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos sobre los algoritmos de […]
Los próximos 4 y 5 de octubre en Valencia podrás profundizar en las nuevas claves del marketing que viene, gracias al Congreso de marketing y ventas de APD. Las reglas han cambiado en el ecosistema del marketing. Desde el contexto al uso de la tecnología, pasando por las prioridades o los hábitos de consumo. Por eso, […]