Skip to content

Etiqueta: big data

Descubre cómo el big data, la segmentación y la automatización impulsaron la última acción de la campaña «Besos» de nuestro socio Telefónica. El próximo 19 de abril nuestro socio empresa corporativo, Telefónica, cumple 100 años. La celebración comenzó el pasado 11 de diciembre con el lanzamiento de su campaña «Besos» y la inauguración de su […]

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? […]

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de hacer marketing de las empresas, proporcionando innovadoras herramientas para la investigación de mercado entre las que cobra vital importancia el big data. Tenemos a nuestro alcance una cantidad infinita de datos que, bien analizados, nos permiten observar el comportamiento del usuario para conocerle en profundidad y entender sus […]

IDC, socio corporativo de la Asociación de Marketing de España, ha presentado un estudio sobre el poder de la tecnología en el mundo del marketing como palanca de cambio y oportunidad de negocio. Cómo aprovechar Cloud, Big Data, Social Business y Movilidad para incrementar los ingresos y la reputación, son algunos de los contenidos del […]