Skip to content

Etiqueta: ESADE

Barómetro Patrocinio Deportivo

El objetivo de mejorar la reputación de la marca, la generación de contenido único-diferencial para los sponsors y la hospitalidad (a través de experiencias relacionadas con los eventos deportivos), así como la presencia en redes sociales, ganan terreno entre los mayores atractivos del deporte para las marcas a la hora de decidir patrocinarlo, mientras que […]

Barómetro Patrocinio Deportivo 2017

Este miércoles 31 de enero hemos presentado junto a SPSG Consulting y ESADE el ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017′, un documento elaborado por Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España, estructurado en cuatro partes y que contiene información de máxima relevancia para marcas, […]

Los Directores de Marketing están liderando la transformación digital de la empresa. Así lo revela el informe ‘í3D Desafíos Digitales del Director de Marketing’, realizado conjuntamente por la Consultora de Comunicación y Estrategia Digital Evercom, la Asociación de Marketing de España y la compañía de investigación de mercados GfK, y presentado el pasado viernes 22 de abril en ESADE (Madrid). Éste […]