Skip to content

Etiqueta: gran consumo

Continuando con la línea de trabajo que desde la Asociación de Marketing venimos realizando dentro del sector del gran consumo, queremos profundizar en una de las tendencias que más atención está ocupando en estos últimos tiempos, el marketing del bienestar. Por eso, en colaboración con GfK proponemos, dentro de las Jornadas de Gran Consumo, un […]

El sector de gran consumo ya mira al futuro y este pasa por los que ahora presumen de juventud adulta, esa generación que está entre los 20 y los 35 años y a los que se ha dado por llamar millennials. Su lenguaje, su forma de relacionarse y su vinculación con las marcas son distintos […]

Jornada de Gran consumo: tendencias y segmentación - MKT

Desde hace meses en la Asociación de Marketing teníamos ganas de reunir a un buen grupo de profesionales del marketing, para compartir reflexiones y previsiones sobre el sector del gran consumo, sus principales retos, sus tendencias y los segmentos en los cuales vemos que hay mayores oportunidades de negocio. Nos pusimos manos a la obra […]