Skip to content

Etiqueta: MKT Deporte

El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting. ¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del […]

marketing deportivo

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebró un nuevo webinar durante la mañana del 21 de octubre, en el que analizamos los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. ¿Cuál es la valoración que hacen de los Juegos Olímpicos y los Juegos […]

El pasado 15 de julio celebramos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine, bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]

Barómetro de patrocinio deportivo 2020

El próximo 28 de enero presentaremos en el marco del Comité de Marketing Deportivo el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la que se presenta el sector del patrocinio, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz […]

Barómetro de patrocinio deportivo 2020

El próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting. Aunque las consecuencias colaterales de la COVID-19 han sido considerables en el patrocinio, este sector, como actividad holística de marketing, continúa aumentando a nivel mundial llegando a una tasa anual de entre el 4 % y el 7 %, […]