Skip to content

Etiqueta: MKT

Comité del Tercer Sector

Presentamos el Comité del Tercer Sector en el que aportaremos nuestra experiencia en gestión, marketing y RSE, entre otros temas de interés. ¡Conoce a los profesionales que nos acompañarán! Desde la Asociación de Marketing de España tenemos como propósito promover el diálogo sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, […]

Post sobre marketing agosto

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de julio-agosto. Tras la pausa vacacional, regresamos con la mejor selección de los 10 artículos de marketing que no te deberías perder, de los cientos que leemos cada mes de los más de 500 blogs que seguimos desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing desde […]

Quedan muy pocas semanas para conocer a los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Los miembros del jurado español y latinoamericano ya han seleccionado a las marcas e instituciones que recibirán un galardón en las distintas categorías el próximo 16 de septiembre en UZalacaín La Finca: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes, […]

Enrique Arribas

Enrique Arribas, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander, renueva su cargo como nuestro presidente. El pasado 22 de junio se reunió la 59ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España y, entre otros puntos, se aprobó la renovación del cargo de Enrique Arribas […]

Ya puedes inscribirte al próximo programa formativo de PONS Escuela de Negocio, The Trademark Journey, dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos. PONS Escuela de Negocios, con nuestra colaboración e Interbrand, pone de nuevo en marcha The Trademark Journey, su programa formativo dirigido a profesionales de marketing que, sin ser expertos en temas jurídicos, […]

El pasado 15 de julio celebramos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine, bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental […]

IX jornada marketing deportivo

El próximo 15 de julio de 9:30 a 13:30, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». Un encuentro híbrido desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad […]

Marketing de contenidos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B te invitamos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», que tendrá lugar el 13 de julio de 13:00 a 14:00 y en el que mostraremos las nuevas técnicas para generar marketing de contenido digital y cómo trabajan el contenido grandes marcas […]

El próximo 7 de julio de 17:30 a 19:00, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el segundo encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce […]

Premios eventoplus

Ya puedes participar en la 16.ª edición de los Premios eventoplus, el gran encuentro anual para los profesionales del sector eventos, un excelente momento de networking. Los Premios eventoplus están de vuelta con la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]